PASO 1

  1. Marca el color, talle y la cantidad que quieras.
  2. Añádelo al carrito
  3. Ve a la opción «VER CARRITO»

PASO 2

  1. Podes modificar tú pedido ya sea para sacar una prenda, macando «X» o cambiando la cantidad, luego de eso actualiza el carrito.
  2. Marca «FINALIZAR COMPRA»

PASO 3

Cuotas tarjeta de crédito
  1. Llena todos los datos para el envío y facturación de pedido

  2. Si elegís en envió por correo Argentino, recordá marcarlo.
  3. Selecciona el método de pago, trasferencia u otro.
  4. Ingresa los datos completos de tu tarjeta de crédito o selecciona MercadoPago / Credito.
  5. Por último selecciona  «REALIZAR EL PEDIDO» 

Y LISTO!! NOS LLEGA TÚ PEDIDO 
TE CONTACTAMOS POR WTS PARA ENVIARTE LOS DATOS DE PAGO (Trasferencia) Y PEDIRTE LAS ESTAMPAS DE LOS COMBOS SI FUESE NECESARIO

PREGUNTAS FRESCUENTES

¿Cuándo envían mi pedido una vez abonado?

Una vez abonado tu paquete se despacha dentro de las 24/48hs hábiles y se te envía el comprobante con el numero de seguimiento por wts.

¿Con qué otras empresas de envío trabajan?

Además de correo Argentino trabajamos con Vía Cargo, MD Cargas, Buspack, Integral Pack, Flecha Bus y La Veloz del Norte.

DATO IMPORTANTE

El costo del envío siempre corre por cuenta del cliente, a menos que supere el límite para el envió gratis.

Cualquier inconveniente de surja con la empresa de envío  no será nuestra responsabilidad, el cliente deberá llamar y hacer el reclamo al seguro.

UNA VEZ RECIBIDO EL PAQUETE GRABEN UN PEQUEÑO VIDEO, DESDE QUE LO ABREN HASTA QUE SAQUEN LA ÚLTIMA PRENDA, PARA QUE SE PUEDA CHEQUEAR DE AMBAS PARTES SI HAY O NO ALGUN FALTANTE O FALLA DE LA PRENDA Y SE LO PODAMOS RECONOCER.

NO REALIZAMOS CAMBIOS DE LAS PRENDAS, NI DEVOLVUCION DE DINERO
SOLO POR FALLA Y CON VIDEO ABRIENDO EL PAQUETE, PARA QUE DE AMBAS PARTES SEA CLARO.